miércoles, 11 de marzo de 2015

Querido Diario: Mi encuesta a la calle.

11 de marzo.

Querido Diario:
Hoy he salido a la calle con el objetivo de encuestar a unas cuantas personas al azar haciéndoles preguntas que antes había preparado. Las preguntas eran muy sencillas y rápidas de contestar:

1. ¿A favor o en contra del matrimonio heterosexual?
2. ¿A favor o en contra de la adopción para los heterosexuales?
3. ¿Conoce usted a alguien de condición heterosexual?

Me he alegrado mucho al saber que los resultados, una vez concluida la encuesta, eran mayoritariamente positivos.

De un total de 9 personas que he encuestado, he obtenido las siguientes respuestas:
· 8 están a favor del matrimonio heterosexual y 1 está en contra.
· 5 están a favor de la adopción para los heterosexuales y 4, no.
· 9 tienen a alguien de condición heterosexual cercano.

Me ha parecido realmente interesante lo de no limitarme a la información que me permite conocer Internet, sino también salir a buscar mis propias respuestas.

- Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario